![]() |
| Web | Foro | Chat | Arcade | Logros | Donar | GardeShack | Registrarse | Miembros | Marcar Foros Como Leídos |
| Autor | DarkGardevoir | Respuestas | 10 | Visitas | 511 |
| |
| share topic |
![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
![]() Este juego me llamo la atención por eso baje el demo les daré mis primeras impresiones. En cuanto a la jugabilidad es una copia de God of War bastante descarada solo que con un mejor "dash" uno que otro cambio de botón y otras armas,los gráficos son buenos pero nada del otro mundo los escenarios si estan chidos.algo que no me gusto es que meten unas videos de caricatura que no quedan para nada, vamos a la dificultad de 4 que había solo dejaba iniciar en 1 y 2 siendo 4 la más elevada aparentemente por lo que comencé en 2 ridículamente fácil termine el demo sin recibir casi daño alguno. Viene incluida la primera misión así es como va matas avanzas matas avanzas aburre pronto eso Algo que olvide mencionar sobre el personaje lo hieren de muerte de una forma absurda y ridicula si no fue capaz de evitar semejante cosa no entiendo como se enfrentara al mismisimo Demonio. Basándome en este Demo no me llamo ya la atención como para comprarlo sale el 9 de febrero. View more random threads same category:
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
De lo que he visto se ve como si el juego lo hubiese hecho el anticristo esta como demasiado sombrio para mi gusto... o bueno Satanico
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
la divina comedia me dejo muy mal sabor de boca, no me gusto NADA... a ver si este juego logra que tenga algo de respeto por Dante xD
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Creo que ya había un juego que retomaba los aspectso de este clásico de la literatura...¿cuál era?...ah sí, Devil May Cry
Es inevitable que comparemos juegos con otros viejos conocidos, sobre todo si esos viejos fueron grandiosos. Cita:
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
tengo ganas de jugarlo, a falta de ps3 para GoW3 xD
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
pss yo no lo veo nada mal, la divina comedia como obra me gusto mucho, habra que ver como viene este juegoo
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
es muy bueno el juego, tiene uno bueno graficos
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
No me parecieron tan buenos si quieres algo con buenos gráficos prueba el Unchanted
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Concuerdo con rafa y pokebeto
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
bueno es cierto lo que dice lucy, parece hecho de a manos de un anticristo; lo que dice garde tambn es cierto por lo de la demo, pero eso era una demo, Ya el juego y hay cuatro niveles y de que es dificil es dificil pero hay que entender algo las birrias te haces bueno, y si alguna vez jugaste devil may cry o alguno otro parecido ya quedas como en lvl 100, las birrias son experiencias, y sobre lo que es muy sombrio, dante alighieri la escribio de una manera en que el mismo lector de degustara resolviendo como seria el infierno, ademas no creo que sea un lugar lindo, pero el jueguirçto ta guenoo....gardepeopleRulez!
| Etiquetas |
| dante's , inferno |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|

![]() |
![]() |